miércoles, 3 de marzo de 2010

Coevaluación

Mi Numero es el #23 y mi Nombre es Yuridia Macias y estoy coevaluando el Blog de:

Edith Magallanes http://edithmagallanes.blogspot.com/

1-.Elaboración del Blog:
Hizo un buen trabajo, puesto que no tiene nada de información privada en su perfil, tiene todos los trabajos, tiene una buena plantilla que esta muy bonita y tiene que ver con la clase, es sencillo, pero lo que casi no se ve es la Descripción del Blog.
no tiene gadgets que distraigan, y tiene informacion que no sea del trabajo.

2.-Practica No.1 de Word:
Le falto que pusiera para que sirviera cada uno de los comandos, a mi me gustaria que en su presentación le pusiera más color

3.-Practica No. 2 de Word:
tiene toda toda la información que pidio la maestra y la imagen ba con la presentación de su trabajo.

4.-Gafetes:
Esta muy bien hecho, muy coordinado, tiene toda la información que proporciono la maestra en el formal, tambien el informal pero lo que ami me gustaria que en el informal pusiera su imagen asi se vería mas mejor. Pero aparte de eso esta muy bien hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 Elaboracion de Datos Electronicos. All rights reserved.
Blogger Template by